sábado, 21 de febrero de 2015

Reflexiòn.

Frases

  1. Quizá el músculo del corazón, en el que nadie repara, es el que más habría que ejercitar.
  2. Quien teme perder… ¡ya está vencido!
  3. En el deporte o en la gimnasia se pueden tener las condiciones, pero no basta con eso, sino con tener el corazón.
  4. Como jugador es fácil. Sólo piensas en ti. Después, si uno tiene cabeza, piensa también en el equipo. El entrenador tiene que pensar en todos, por el contrario.
  5. El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo.
  6. Muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles, luego pueden parecer improbables, y luego, cuando nos comprometemos firmemente, se vuelven inevitables.
  7. Date la oportunidad de ser la persona que te gustaría ser.
  8. Si no te planteas metas lo suficientemente motivadoras, no tendrás fuerzas para conseguirlas. No apuntes bajo por miedo a no cumplir con tus expectativas, apunta tan alto como para poder luchar por tus metas con todas tus fuerzas.
  9. La mayoría de la gente opta por renunciar, por buscar una recompensa a corto plazo en vez de mirar al largo plazo. Quieren evitar el fracaso a toda costa, pero tener todas las recompensas del éxito. Superarte cada día implica no rendirte. Implica intentarlo de nuevo cada vez que fracasas. Eso es lo que separa a los ganadores de los perdedores.
  10. La religión de todos los hombres debería ser creer en sí mismos.
  11. Toda acción, todo cambio, comienza en tu cabeza. Todo comienza cuando tienes la certeza de querer alcanzar tus metas, y de creer en tí mismo para lograrlas. Empieza a forjar el cambio en tu interior YA.
  12. La mayor causa de frustración de las personas es los sueños que han elegido no cumplir. ¿Cuántas veces has oído a gente decir “Me gustaría hacer… pero no puedo”? No te inventes excusas, eres libre de conseguir lo que quieras.
  13. Si hoy no luchas, mañana no llores.
1365359420586

No hay comentarios:

Publicar un comentario